Quienes somos

El Sindicato de La Administración Pública SAP nació en 1975 y fue creado por personas que deseaban crear una manera diferente de hacer sindicalismo, lejos de las centrales sindicales tradicionales o de clase que pueblan el panorama en la Administración Pública.

Esta formado por personas con la creencia de que es posible marcar esta diferencia en nuestra acción sin necesidad de estar en contra de todo por principio, y con el convencimiento de que crear pactos y coaliciones con otras centrales nos hace más fuertes.

Somos , ante todo, un grupo de compañeros que está a tu lado, en tu centro de trabajo, en tu administración; dispuestos a ayudarte a conseguir una gestión de personal, tanto Funcionario como Laboral, más justa y más responsable.

Como sindicato nacional formamos parte de una Confederación de Sindicatos de Empleados Público, FESEP, una Organización Sindical de Empleados Públicos de ámbito Estatal, sin ánimo de lucro y que responde a los principios democráticos en su estructura, organización y funcionamiento. En la que se encuentran representados más de 40.000 trabajadores del sector público.

Que tiene como fines entre otros, representar y defender en cualquier ámbito, sea administrativo, corporativo o judicial, los intereses y derechos sociales, profesionales, económicos, tanto materiales como morales, corporativos, individuales y colectivos de sus afiliados o representados.